Esto es lo que tienes que hacer para que tus globos con helio duren más.

Arreglo de globos personalizados Playa del Carmen

Cuánto tiempo durará mi decoración con globos.

A quién no le ha pasado que compra un hermoso arreglo de globos con helio y al cabo de un par de horas empieza a opacarse y desinflarse, sobre todo si los globos tienen gas helio?

Y lo que pensaste que sería un arreglo sorpresa no llega ni a la primera foto!

¿Se trata a caso de mala calidad en el arreglo?

No precisamente, aunque siempre recomendamos qué elijas globos de marcas como #qualatex y #globospayaso y solicites a tu decoradora que les coloque líquido Hi Float para alargar el tiempo de retención del helio.

Hay muchos factores que influyen para que un arreglo se conserve en óptimas condiciones uno de ellos es ta temperatura ambiente.

Empezaremos por platicarte que los globos de látex están elaborados de este material órganico, que se obtiene a través del árbol de hule, nada tiene que ver con el plástico, lo que lo hace totalmente biodegradable.

La textura del globo aunque no sea perceptible a simple vista, es de poros grandes por lo que el gas helio tienden a escapar con facilidad;  por ello, debemos tomar medidas que hagan que su tiempo de vida sea más duradero.

1.- No exponer el globo al sol directo

2.- Evitar corrientes de aire que hagan que el globo se balanceé de un lado a otro e incluso pueda golpearse con alguna superficie 

3.-Si recoges tu arreglo en la tienda de decoración, evita dejarlo por un largo periodo en tu vehículo, refresca tu auto por algunos minutos antes de poner el arreglo de globos y no dejes por ningún motivo tu arreglo al interior del auto con el aire apagado.

4.- Recuerda que mientras menos cálido y húmedo sea el ambiente el globo se mantendrá mejor.

Los globos de látex con helio, pueden llegar a durar de 12 a 24 horas para los de 9 pulgadas y de 2 a 3 días para los de 12 pulgadas. Siempre y cuando se tengan los cuidados adecuados. Estos tiempos están contemplados en la temperatura promedio de Playa del Carmen.

¿Y los arcos de globos en el exterior?

En cuanto a este tipo de decoración es importante montarlos lo más cercano posible a la hora en que iniciará el evento, ya que los globos al ser el látex un producto 100% natural, el proceso de degradación se acelera con el sol, la lluvia, el viento y la humedad en general; lo cual provoca que vayan perdiendo brillo.

Si serán expuestos al sol, los globos deben inflarse a un tamaño inferior a su capacidad, para que al expandirse las moléculas oxigeno, no se explote. 

Así que ya sabes cómo hacer que tus globos duren mucho más, esperamos que esta información sea de utilidad si conoces a alguien que pudiera servirle no olvides compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.